Descargar Ashampoo Movie studio Pro

Uno más de los productos de Ashampoo llega para faciltarte la edición de video. Con Movie Studio Pro tendrás varias herramientas disponibles para crear proyectos de películas con diversos efectos profesionales.

Puedes añadir los videos que quieras y del formato que quieras ya que con la barra del proyecto es fácil acomodarlos en el lugar que los quieras y elegir un formato de salida para tu proyecto completo. Además entre cada uno de los clips es fácil insertar efectos de transición o diapositivas con texto y demás.

Tampoco tienes que preocuparte por el tamaño o formato de pantalla en que vienen tus videos. Para cada clip por separado tienes opciones de cortar, comprimir, ajustar o estirar la imagen. Además hay filtros de color y ajustes de gama, brillo, saturación o nitidez. Otro aspecto importante es el audio y además de los típicos estéreo y mono, puedes crear un sonido envolvente Dolby Digital 5.1. Todo depende de las pistas de audio con las que cuentes, su calidad y por supuesto el equipo en el que vas a reproducir tu película. Para evitar roces con volúmenes altos y bajos, también viene la opción de normalizar el sonido de todos los clips. Todo sea porque el proyecto final sea uniforme en todos los aspectos.


Descargar Gratis