Descargar Ashampoo Snap

Ashampoo Snap es un programa de captura general. Así como surge la necesidad de grabar video o tomar fotos de lo que sucede en el escritorio, a veces también es importante o útil capturara contenido de un sitio web, sobre todo de aquellos que ponen trabas o restricción de contenido.

Para trabajar con páginas de internet sólo debes situar la barra capturadora cerca del elemento que quieres. Pueden ser imágenes, texto o video. Luego puedes guardarlos en un directorio específico y acceder a ellos cuantas veces quieras.

La segunda posibilidad de uso para este programa será una ventaja para usuarios que desean hacer sus propios tutoriales. Puedes capturar el área que quieras de tu pantalla, desde una ventana hasta el escritorio completo. Además como complemento puedes añadir tu voz o un recuadro extra con tu imagen si cuentas con cámara web.

Luego de las capturas pasarás a un editor básico que te permitirá hacer ajustes de tamaño y color tanto a videos como imágenes. Lo mejor es que cada cambio se hace en tiempo real, sin que tengas que aplicar y deshacer cada uno de los efectos. Mientras revisas el contenido puedes ajustar los parámetros, lo que resulta ser más cómodo.


Descargar Gratis