Descargar Assassin’s Creed II

Assassin's Creed II es la secuela directa de Assessin’s Creed (la primera entrega) este video juego pertenece a la súper exitosa saga de video juegos con el mismo nombre, esta es una saga de video juegos de aventura con un trasfondo histórico, cuyo principal objetivo es realizar una serie de asesinatos con la mayor precisión y sigilo posible.  En esta ocasión Desmond Miles (el protagonista de esta saga) es ayudado a escapar por una empleada de la industria Abstergo, una mujer llamada Lucy Stillman.

Después de escapar Desmond Miles tiene acceso a una maquina muchísimo más avanzada que el Animus original; el ‘’Animus 2.0’’ el cual es capaz de tener acceso a recuerdos genéticos todavía más atrás en el tiempo. En esta ocasión logrará revivir las memorias genéticas de un hombre de origen noble, un tal ‘’Ezio Auditore da Firenze’’, quien vivió durante el renacimiento a principios del siglo 16 y finales del siglo 15 en Italia.  En esta ocasión el jugador tendrá la oportunidad de encarnar a Enzio, el cual se ve forzado a convertirse en un asesino para vengar la muerte de su padre e hermanos a manos de un traidor de la familia.

Este juego fue creado por la compañía desarrolladora de video juegos ‘’Ubisoft Montreal’’, la cual es una división de la compañía desarrolladora de video juegos francesa ‘’Ubisoft’’.  Este video juego cuenta con críticas excelentes y es recomendado para todas esas personas que desean tener más libertad a la hora de jugar un video juego.  Assassin's Creed II fue lanzado para la PC a inicios del año 2010, cuenta con un modo de un solo jugador tipo campaña no linear, pero lamentablemente no cuenta con un modo de juego multijugador online.   Este juego es muy rico en contenido y muestra muchísimas formas para interactuar con el entorno, además de contar con excelentes gráficos.


Descargar Gratis