Descargar Asterisk Password Spy

Asterisk Password Spy es muy útil para aquellos usuarios distraídos que tienden a olvidar las contraseñas en sus programas favoritos de mensajería, correo electrónico y hasta de sesión de juegos. Con él te olvidarás de los asteriscos que si bien sirven para despistar a los curiosos, a veces se vuelven un obstáculo para el mismo usuario dueño de la cuenta.

El programa no tiene muchas opciones, sólo un objetivo: mostrar los caracteres ocultos. Cabe mencionar que no es para recuperar contraseñas de navegadores web, sino de programas. Lo único que debes hacer es arrastrar el ícono de Asterisk Password Spy hacia el campo de contraseña donde están contenidos los asteriscos o viñetas negras. Al instante se descifrará la contraseña y se añadirá a una lista. Puedes hacer el proceso en todos los programas que quieras y luego exportar la lista a un archivo HTML o XML para posteriormente imprimirlo.

Funcionará siempre y cuando haya datos guardados en el programa. Es para quienes por temor a olvidar una clave indican al programa la opción de “recordar contraseña” aunque luego este recordatorio más bien les haga olvidar lo que habían escrito. Es más fácil realizar este proceso que pedir enviar un correo electrónico, luego insertar el código de recuperación y por último cambiar tu contraseña que tal vez luego vuelvas a olvidar.


Descargar Gratis