Descargar Asteroids

Asteroids es una recreación de los antigujos juegos de disparos en estaciones arcade. El planteamiento del juego es muy simple, pues una lluvia de asteroides se acerca rápido a tu planeta y tú en una pequeña y poderosa nave espacial deberás hacer frente a todo lo que venga.

Las pocas actividades que debes realizar consisten en mover tu avión por la pantalla y disparar hacia arriba. Si bien parece sencillo, no lo es, ya que muchos asteroides vienen a distintas velocidades y por distintas direcciones. Deberás esperar el momento justo para lanzar tus proyectiles a la vez que adelantas o retrocedes tu avión. En cuanto alguno te golpeé, perderás una de tus tres vidas.

Los controles vienen en dos modalidades según el tipo de jugador que seas. Si prefieres el teclado, ya sabes que las flechas de dirección están a tu disposición para el movimiento y la barrar espaciadora será tu gatillo para liberar disparos. En caso de que te sientas más cómodo con el ratón, este será tu timón y el clic izquierdo te ayudará a disparar. Debido a que la jugabilidad es arcade, no esperes una finalización del juego. Más bien probarás tu resistencia acumulando de paso la mayor cantidad de puntos hasta que pierdas tus 3 vidas.


Descargar Gratis