Descargar Asus Ai Charger

Asus Ai Charger es una pequeña, sencilla y portable aplicación para el sistema operativo de Windows que te permite aumentar la velocidad en los puertos USB para que mediante este proceso tú puedas descargar archivos a mayores velocidades. Este programa es compatible con todas las versiones de Windows y en todas las computadoras. En este caso si tu computadora no tiene la velocidad suficiente para trasmitir datos fácilmente o para cargar dispositivos como el iPod, el iPhone o el iPad, y te llega un mensaje que dice que no se puede ejecutar la carga, entonces necesitas a Asus Ai Charger para que tus dispositivos puedan trabajar de manera correcta.

Ya que este problema se debe a que algunas palcas bases no envían toda la energía suficiente para que los puertos USB trabajen correctamente, y es ahí el problema de porque te aparece el mensaje de error, algunos opinarían y dirían que es porque estos dispositivos no están diseñados para trabajar en máquinas que ejecutan el sistema operativo de Windows, pero no es así, ya que el sistema operativo no tiene nada que ver con la carga de energía en dispositivos a través de la computadora, este es un proceso que se designa a los puertos USB.

Algunas de las ventajas más importantes que Asus Ai Charger posee son las de consumir pocos recurso de espacio en memoria y en disco duro, Asus Ai Charger es muy seguro y confiable, además de que es compatible con todos las computadoras, y te permite recargar tus dispositivos de Apple vía USB.

 


Descargar Gratis