Descargar Atomic Player

Atomic Player es un programa catalogador para tus archivos de música que consigue mantener todo en perfecto orden y dipuesto para que luego realices un desorden metódico en listas de reproducción totalmente aleatorias. Encontrarás una interfaz bien lograda para que no necesites otro reproductor con menos funciones.

Hay que disfrutar la música mediante el oído y no visualmente en menús complicados. Esta premisa es la que guía el rendimiento de Atomic Player con colores oscuros y pocos contrastes con lo cual sólo necesitarás leer el nombre de la pista y luego escuchar.

Hay una opción para crear listas de reproducción de manera automática y puedes basarlas en géneros musicales o el humor que pretenden proyectar las canciones. Además cuenta con un ecualizador para que acomodes el sonido de acuerdo con lo que te gusta. También hay soporte para una amplia gama de formatos, lo que lo hace ser muy flexible y prácticamente cualquier archivo que bajes de interner como pista de audio, será reproducible dentro e Atomic Player.

Puedes filtrar los contenidos según el género musical, el artista o el álbum así como disfrutar de una reproducción en una ventana diminuta o bien a pantalla completa para de vez en cuando echar un vistazo a los detalles de la pista.

Por último cuenta con una lista de estaciones de radio mediante transmisión en internet así como acceder a la información de cada canción en Amazon o Last.fm.


Descargar Gratis