Descargar Atresplayer para Windows 8

Con Atresplayer tendrás acceso a un sinfín de contenidos de video en español. Es un programa oficial del grupo Atresmedia, es decir que diversos programas de televisión de Antena 3, La Sexta, Neox, Nova y Xplora estarán disponibles para que los veas una y otra vez. Además cuentas con soporte para estaciones de radio como Onda Cero o Europa FM.

 El entretenimiento llegará a tu PC y lo mejor es que, como se trata de un programa oficial, no tendrás problemas con servidores o conexiones malas por parte de algún usuario emisor. Todos los contenidos están almacenados en la red propia de Atresmedia. Encontrarás contenido actual como noticieros, dibujos animados, deportes, así como programas viejos que bien valen la pena volverse a ver como documentales, antiguas caricaturas, investigaciones, etcétera.

El menú principal ofrece una buena catalogación de cada video. Sólo debes navegar por diversas categorías y dejar volar tu curiosidad. Incluso puedes crear listas de reproducción según los programas que te hayan gustado y más tarde revivirlos en compañía de familiares o amigos. La dedicación que le pusieron a esta aplicación es notoria pues cada uno de los programas archivados contienen información de contenido, así sabrás qué ver antes de darle al botón de reproducir.


Descargar Gratis