Descargar aTunes

Escuchar música es una actividad que todos realizamos en nuestra PC. Si cuentas con el reproductor multimedia tradicional, puede ser que no te adaptes a su interfaz siempre cambiante. Mejor utilizar un gestor de archivos musicales que además te de información extra sobre el intérprete que estás escuchando.

aTunes es un reproductor que funciona prácticamente de la misma forma que iTunes, sólo debes quitarle los enlaces a la tienda web. La música se organiza de mejor manera, en una lista larga hacia abajo que permite el filtrado según la categoría que elijas. Y los controles de reproducción son fáciles de localizar.

Además te mostrará en una barra lateral información sobre el intérprete de la canción seleccionada. Más abajo te mostrará otros álbumes relacionados, todo sin estar yendo de atrás hacia adelante por distintas páginas.

Lo que también hace atractivo al diseño de aTunes es la posibilidad de añadir pestañas como un navegador web. De esta forma podrás ver las canciones de múltiples cantantes sin estar haciendo clic entre uno y otro en la selección de intérpretes. Ahorra tiempo cuando quieres hacer listas de reproducción y quieres tener a la mano distintas pistas sin olvidar algún grupo o solista que dejaste atrás por hacer clic sobre otro.


Descargar Gratis