Descargar Audiggle

Si te gusta escuchar música y con frecuencia estás buscando por YouTube clips de audio aleatorios, es seguro que en varias ocasiones te entró la duda sobre quién canta esa canción. Sobre todo cuando se trata de videos o películas en que la música simplemente acompaña la escena y por lo tanto no se menciona al intérprete de la pieza. Por supuesto que puedes esperar a que se muestren los créditos pero será muy difícil identificar la canción o recordar su orden de aparición.

Como en los celulares existen aplicaciones como Shazam, Audiggle te puede ayudar en la detección de cantantes. Lo mejor es que no sólo se limita a lo que se está reproduciendo en la PC, sino que si conectas un micrófono para captar fuentes externas, el software también puede realizar búsquedas.

Simplemente busca clips parecidos en la base de datos y te arroja resultados en la pequeña interfaz. Si encuentra algo, no sólo te dirá el intérprete y el nombre de la canción, sino que te dará enlaces para comprar la música en iTunes o en Amazon y hasta la letra. Aunque algunos resultados son nulos o inexactos, puede ayudarte en alguna situación de emergencia. No dudes en probar el programa, de lo contrario puedes olvidarte de esa canción tan cautivadora que no conoces.


Descargar Gratis