Descargar Audio CD Burner Gold

Tal como su nombre claramente lo sugiere Audio CD Burner Gold es un software de grabación, el cual cuenta con la principal tarea de crear CDs de audio con los archivos de audio en formato MP3 o WAV que el usuario desee.  Si deseas un software que te permita realizar esta básica tarea de forma fácil y sencilla, entonces no te puedes perder este software.  Este software es ideal para usuarios novicios que quizás nunca hayan usado un software similar o lo hayan usado muy pocas veces, ya que por medio de este software podrán crear CDs de audio reproducibles en cualquier reproductor de CDs.

Lo único malo acerca de este software es el hecho que cuenta con soporte al parecer solo para archivos de audio en formato MP3 y WAV, lo que lo hace un software en verdad básico e ideal solo para las personas que estén buscando un software en ese rango de simplicidad. Otro aspecto negativo de este software es el hecho de que a pesar de ser tan básico no es gratuito, pero afortunadamente cuenta con un periodo de prueba con una duración aproximada de 30 días; durante el cual el usuario podrá hacer uso de todas sus funciones sin restricción alguna.

Audio CD Burner Gold cuenta con compatibilidad con los sistemas operativos Windows 7 / ME / XP / 2000 / Vista / 98 / 98 SE / NT / 8.  Este software cuenta con soporte para la gran mayoría de quemadores en el mercado, además deja al usuario elegir entre los diferentes modos y velocidades de grabación. Lo más sobresaliente de este software es sin lugar a dudas su interfaz tan simple, directa y comprensible para los usuarios con cualquier nivel de experiencia, ya sean totalmente principiantes o usuarios avanzados, esto gracias a su interfaz que consta de una sola ventana y desde ahí se tiene acceso a todas sus funciones.

 


Descargar Gratis