Descargar Audio Convert Merge Free

Audio Convert Merge Free es una herramienta 2 en 1 para solucionar tus problemas con el trabajo en pistas de audio. Por un lado tienes un convertidor para llegar tus archivos a los distintos formatos más utilizados, y por el otro puedes mezclar cuantos quieras para tenerlos como una única pista y no en varios fragmentos.

La modificación que te permite el programa es brillante. En su ventana puedes crear una lista de conversión que te solucionará las cosas cuando se trata de llevar varias canciones a un solo formato. No es necesario ir una por una, seleccionando parámetros y tener que repetirlo cada vez. Al crear una lista te aseguras de que los mismos cambios se aplicarán al mismo tiempo.

Luego está el mezclador, que te permite unir distintos archivos de audio en uno mismo y también conjuntar todos bajo un solo formato. Para cuestiones de recuperar entrevistas, datos importantes dichos por alguien o un remix de banda sonora, es más cómodo tener todo en una sola línea, bajo un único formato. No hay muchas opciones avanzadas pero para cuestiones básicas de mezcla de archivos, Audio Convert Merge Free cumple satisfactoriamente estas funciones. Entre los formatos que encontrarás están los tradicionales MP3 o WMA así como otros menos utilizados por usuarios convencionales como VOX, MPC u OGG.

 


Descargar Gratis