Descargar Audio Record Wizard

El interés por las pistas de audio de diversas procedencias es muy común entre los usuarios de la PC. Para capturar los clips de manera sencilla, Audio Record Wizard te facilitará las cosas.

Puedes escuchar estaciones de radio en línea y si hay algún programa de tu elección o viene una serie de canciones que te gustan, puedes indicar al programa que comience a grabar. Debido a que es ligero, no entorpecerá la transmisión y evitarás el molesto sonido cortado en tu archivo final.

Se liga completamente a la tarjeta de sonido, por lo que podrás grabar desde cualquier fuente. Además del mencionado streaming por internet, también podrás capturar con un micrófono, sea el integrado en tu equipo o uno exterior, así como las reproducciones que hagas de video en software reproductor o en internet.

Si quieres un archivo muy ligero o antepones la calidad, el programa te da estas opciones. Puedes especificar la calidad final, incluyendo el ancho de frecuencias, el bitrate y el volumen. Además puedes programar el inicio y detenido de la grabación si ya tienes calculado cuánto tiempo grabar, ya que se integra con el programador de tareas de Windows, pero todo lo editas desde el programa.


Descargar Gratis