Descargar AudioTube

AudioTube es un programa para convertir y descargar videos y audio. Ante la gran demanda de música, muchas veces los usuarios recurren a sitios de video donde pueden encontrar conciertos en vivo, versiones inéditas de canciones acompañadas con imágenes, entre otras combinaciones. En este programa no encontrarás problemas para obtener los archivos multimedia desde sitios web.

La primera opción que se te presenta es la de descargar video. Sólo debes pegar el enlace en la caja de texto y presionar el botón de descarga. Se buscará la versión de mejor calidad pero puedes seleccionar entre distintos elementos según tu necesidad y los recursos de espacio en el disco duro.

El extractor de audio está aparte y puedes realizarlo de dos formas. O bien descargar el video y elegir sólo la pista de audio, o también cargar un video que ya tengas almacenado en la PC para luego obtener sólo el sonido en un archivo de MP3. Son todas las herramientas que vienen en AudioTube pero serán suficientes para esos usuarios hábidos de nueva música y de más videos en su equipo, sin dependen de una conexión a internet o el mal momento en que se quite el video del servicio web donde lo han encontrado.


Descargar Gratis