Descargar August Messenger

Crear círculos de chat privados es una opción muy viable para tu empresa, grupo de trabajo o grupo escolar. La privacidad es lo primordial y con August Messenger podrás crear redes de mensajería instantánea para trabajar mejor en los proyectos.

En empresas sirve para tener bien estructurada la red de empleados así como enviar al instante mensajes importantes sin esperar a que revisen sus cuentas de correo electrónico. Y en grupos de trabajo o escolares, tendrás más cerca a todos los miembros para administrar mejor los objetivos y tareas.

El programa te permite personalizar la red de mensajería, con lo cual puedes añadir el logo de la empresa, crear grupos y mapa de la organización. Es decir que tendrás también un orden por jerarquías según el cargo que tengan.

Como otros clientes de mensajería, te permite cambiar la fuente y su color, crear grupos para tus contactos más cercanos, editar tu estado por si estás disponible, ocupado, desconectado. Además puedes añadir y pedir a todos los miembros que pongan su número telefónico y otros  datos de contacto.

Hay otras herramientas por descubrir como un microblog, base de datos, calendario compartido o boletines. Es la herramienta perfecta para la mensajería en compañías de trabajo, aunque no viene mal para grupos de amigos y escolares.


Descargar Gratis