Descargar Aun Player

Aun Player es un reproductor muy potente para abrir todo tipo de archivos de video. Además si tu computadora cuenta con un lector de discos podrás reproducir DVD o Blu-ray. Como no se trata de sólo ver, ya que muchos archivos tienen organizaciones extra o complementos como subtítulos, en este programa también encontrarás las opciones que les corresponden.

Los botones son grandes pero no estorban pues se pueden ocultar automáticamente cuando entres a la vista en pantalla completa. La barra de reproducción es muy pequeña pero los colores vivos hacen que la encuentres rápidamente.

Es fácil iniciar la reproducción y sólo comenzar a disfrutar, pero hay más opciones para mejorar tu experiencia. En un botón encontrarás un menú desplegable que no resulta nada intrusivo, este te permite ir en un clic al menú principal del medio o bien saltar por capítulos o escenas, de acuerdo con la organización que los creadores hayan dado a los contenidos.

En otra opción tienes acceso a la activación y desactivación de subtítulos. Y según sea la comodidad que necesitas puedes cambiar el idioma original en el audio del video o sólo alternar entre cada uno de los archivos disponibles para subtítulos. Cada uno de estos menús es muy cómodo pues no permiten que se cubra toda la pantalla como en otros reproductores. Las opciones saltan con buenos efectos de animación, pero no resultan ser una distracción para otras personas que estén viendo la película contigo.


Descargar Gratis