Descargar Aurora MPEG To DVD Burner

Aurora MPEG To DVD Burner aunque es una aplicación con un nombre un poco largo, y en ocasiones complicado de aprender, te seguro que sus herramientas y la facilidad para llevar a cabo sus tareas son lo mejor de este programa y todo lo contrario a su nombre, ya que puede reproducir las películas que quieras en su reproductor, además te permite convertir diferentes ficheros de cualquier formato a MPEG. Esta es una gran ventaja, ya que en la mayoría de las aplicaciones para quemar discos no existen criterios de variedad  de formatos.

Además también le da la oportunidad al usuario de juntar varios ficheros o bien desfragmentar cada uno de ellos en partes que se puedan grabar con diferentes programas, también te permite recrear la estructura de un DVD, manejar los menús, y mejorar las diferentes presentaciones que se pueden instalar de fondo o con efectos de texto.

Además puede almacenar la información en una imagen ISO para ocupar en un momento futuro declaraciones de disco duro. La principal ventaja de esta aplicación es que te permite reconocer casi cualquier formato de DVD, por lo que no necesitas salir de la aplicación para poder realizar varias cosas a la vez. Lo mejor de todo es que no consume muchos recursos del sistema

 


Descargar Gratis