Descargar Auslogics BitReplica

Con Auslogics BitReplica podrás proteger diversos contenidos en tu equipo gracias a los métodos de copias de seguridad que permite el programa, incluyendo el sistema automático.

Las copias de seguridad son configurables ya que puedes elegir las carpetas y archivos que tú quieras. Además puedes crear varias alternando otros documentos o repitiendo algunos, es completamente a tu manera.

El programa además maneja perfiles de copia en los cuales indicarás intervalos de tiempo para actualizar la copia de seguridad. Luego eliges la carpeta de destino, que puede estar dentro de tu propio disco duro, en un medio extraíble y, si trabajas en una red, es posible elegir algún destino dentro de todas las computadoras interconectadas. Gracias a esto podrás dejar archivos actualizados en otros sistemas, ya sea para algún compañero o porque luego tendrás que cambiar de lugar.

Todos los datos pueden volverse a configurar tras realizar las copias y perfiles. En la ventana del programa tienes acceso a una columna donde se encuentra cada perfil y a la derecha verás el contenido de cada uno. Puedes agregar o quitar elementos desde aquí, así como reubicarlos en otras carpetas de destino. En caso de que ya no necesites un ajuste, lo puedes eliminar también.


Descargar Gratis