Descargar Auslogics Browser Care

Auslogics Browser Care mantendrá tu navegador  en buen estado así como también se deshará de los complementos y barras que no utilizas. La experiencia por internet puede ser muy cómoda o frustrante según los añadidos que estén presentes. Para empezar debes saber que este programa tiene compatibilidad con Google Chrome, Internet Explorer o Mozilla Firefox. Así que al abrir la ventana del programa contarás con tres pestañas principales, cada una asignada a un navegador distinto. Desde aquí puedes elegir qué tipos de tarea realizar.

La primera es una muy conocida, la limpieza de datos. Puedes pedir al programa que borre todo tipo de almacenamiento temporal, las cookies y el historial. La limpieza es profunda, así que tendrás tu navegador como nuevo en cuanto ejecutes la acción. Para la privacidad, también puedes enviar a la basura todo tipo de datos almacenados para formularios, incluyendo las contraseñas.

Luego tienes otra opción para mirar todas las extensiones y barras de herramientas que a veces se añaden sin tu consentimiento. Desde aquí puedes quitarlas de la vista o desinstalarlas por completo. Por último está la opción del motor de búsqueda. Con frecuencia pueden cambiarse de uno u otro navegador gracias a la instalación de programas que hacen estos procesos de manera escondida. Aquí puedes observar el que está actualmente asignado y luego puedes substituirlo por el de tu preferencia.


Descargar Gratis