Descargar Auslogics Duplicate File Finder

Con este programa te olvidarás del espacio consumido por todo tipo de documentos o archivos duplicados. Las canciones, fotografías, textos, videos, etcétera, no tendrán ya a sus gemelos consumiendo espacio inútilmente.

La ventana del programa hace las cosas muy fáciles puesto que las opciones se muestran poco a poco en una especie de tutorial. Así que olvídate de las barras de menús que sólo generan confusión al usuario.

Puedes elegir la unidad de disco para buscar, interna o extraíble, o si lo prefieres sólo en una carpeta determinada. Luego hay que elegir criterios de búsqueda como el tamaño mínimo o máximo de los archivos, nombre, fecha o el contenido. La búsqueda comenzará prontamente y buscará de manera exhaustiva por lo que los resultados están asegurados.

La lista que te muestra al final de la búsqueda es la de los archivos duplicados y originales, por lo que debes tener cuidado en no borrar todos los del mismo nombre. Además viene información sobre el directorio en el que se encuentran. Sólo queda elegir cuáles y borrarlos.

Esta herramienta te será muy fácil de utilizar debido a la configuración de asistente. Las opciones son fáciles de elegir para un programa que resulta muy efectivo.


Descargar Gratis