Descargar Auto Cropy Extension

Ahora las últimas funciones para copiar y pegar ya no son tan difíciles de ejecutar gracias a Auto Cropy Extensión, así que olvídate la combinación de las teclas CTRL+C o CTRL+V para cortar y copiar, ya que mediante esta herramienta, podrás tener a tu alcance estas funciones sin la necesidad de perder mucho tiempo. Si quieres hacer estas funciones sin problema y desde el navegador de Mozilla Firefox, solo basta con ejecutar Auto Cropy Extensión y listo.

Para empezar a utilizar la extensión de Auto Cropy Extensión necesitas solamente seleccionar el texto, para enviarlo al cortapapeles y si quieres pegarlo en otro lado, solo bata hacer clic en el botón del centro del ratón y listo. Además de esta opción, el programa también te permite hacer varias modificaciones., algunas de ellas son, enviar el texto a la barra del buscador o a la barra de direcciones, abrir una pestaña con un texto en especial, y lo mejor de todo son los atajos auto configurables, que te permiten definir tus propios atajos desde el teclado.

La extensión de Auto Cropy Extensión, es muy útil cuando tiene que copiar muchos datos o mucha información del navegador, y a veces es muy difícil hacerlo con las típicas funciones de la computadora. Y lo mejor de todo es que desde la barra de estado puedes descargar este programa, con un solo clic se incluye fácilmente. Algunas mejoras que se le han hecho es que puedes encontrar esta extensión para todos los navegadores de Firefox.

.


Descargar Gratis