Descargar Auto Typer

Auto Typer es un programa de inserción de palabras mediante atajos del teclado. Para aquellos que realizan la misma actividad día tras día, llega el momento en que escribir lo mismo se hace cansado y la rapidez es la clave para terminar pronto o tener mayor accesibilidad.

Todas las palabras o frases que necesites repetir pueden añadirse a una tabla sencilla. Sólo presionas el botón de “añadir”, escribes el texto repetitivo y luego asignas un atajo de teclado. Para no tener que revisar todo el contenido en caso de oraciones largas, puedes añadir una descripción en el campo de “comentarios”, de manera que te sea más rápido identificar la combinación de teclas al echar un vistazo al programa.

Cada uno de los añadidos se pueden editar por si más adelante dejas algunos textos o necesitas un nuevo atajo de teclado. Si de manera definitiva ya no usarás nada, puedes borrarlos. El programa te permite almacenar prácticamente contenido ilimitado, aunque más bien dependerá de qué tantas combinaciones puedas realizar con tu teclado. Lo que se te ocurra se puede introducir: direcciones web, códigos de programación, saludos, nombre, dirección, etcétera. Te será más rápido llenar campos y formularios o completar un guión de programación.


Descargar Gratis