Automatic Screenshot Capture

Descargar Automatic Screenshot Capture

Automatic Screenshot Capture es un programa para realizar capturas de pantalla a tu ritmo o de manera automática. Con esto obtendrás imágenes idénticas de lo que está sucediendo en la pantalla de tu equipo, las cuales facilitarán  explicaciones de cómo manipular Windows u otros programas, así como monitorear el uso que alguien más da a tu equipo.

Cada captura se puede hacer por medio de una tecla en específico, pero la principal característica y ventaja del programa es la automatización. Según los parámetros que indiques, el programa realizará de manera privada tantas capturas como quieras  en el intervalo  de tiempo que más te convenga. Los formatos soportados son BMP, GIF, JPEG o PNG.

Todo equipo pasa por manos de otros usuarios, no sólo las del dueño. Para crear un sistema de vigilancia también se puede registrar una hora en específico y así realizar estas tareas de captura en modo incógnito. Así sin que el otro usuario lo note, se tomará de vez en cuando una foto de lo que hace en tu escritorio, ya sea navegar por internet, jugar o manipular cualquier otro programa. El capturador se ejecuta de fondo, sin mostrar algún rastro en el escritorio y guarda las imágenes en la carpeta de destino que especifiques.