Descargar AutoSplitter

AutoSplitter es un programa que mejorará los resultados de tu dispositivo escáner de fotografías. Muchas veces por motivos del libro donde se encuentra un texto importante o por no acomodar bien la fotografía, salen elementos fuera de borde que empeoran la imagen o nos da figuras extrañas.

Al activar AutoSplitter se harán ediciones a tus imágenes. El programa analiza la imagen capturada y de inmediato realiza detecciones para mejorar el contenido. Girará automáticamente las imágenes que distinga como volteadas, detectará los bordes de la imagen o página y posteriormente recortará todo lo que sobre. Incluso puede ajustar a un tamaño que indiques para no realizar este trabajo con cada imagen que coloques en tu escáner.

La ventana del programa no tiene nada de complejidad. Desde aquí puedes indicar que inicie un escaneo o abrir una imagen ya almacenada. En cuanto selecciones la opción correspondiente de “Split”, se realizarán los cambios necesarios. Además te mostrará una versión en “antes y después” para que notes los resultados. No más imágenes inclinadas, con bordes con dientes u objetos innecesarios.

Luego sólo es cuestión de seleccionar la imagen final, cambiarle el nombre y designar una carpeta de destino. Si no te parece, puedes borrar el Split y pedir una nueva edición.


Descargar Gratis Descargar Gratis