Descargar Avast Browser Cleanup

Cualquiera que haya utilizado un navegador de internet sin importar cuál, habrá notado la presencia y distribución de componentes que prometen mejorar la experiencia de navegación. Estos llegan en forma de barras de herramientas o extensiones y aunque algunos son verdaderamente útiles, otros entorpecen las cosas y modifican la configuración.

Por ello Avast tiene Browser Cleanup como una herramienta sencilla que pondrá orden en tus navegadores. El programa permite realizar una limpieza, normal o forzada, de todos los elementos que para ti no son fundamentales para ampliar las posibilidades de tu navegador.

No importa que se trate de barras de herramientas o extensiones con varias opciones integradas de redes sociales. Se realiza un análisis en las carpetas correspondientes a cada navegador y se te mostrará una lista con todos los elementos que la componen. Puedes elegir que todos se borren o marcar sólo los que no te parecen adecuados. No habrá opción de que se queden intalados pues en caso de no ceder mediante formas convencionales, Avast Browser Cleanup ejecutará un proceso de forzado para quitarlas definitivamente.

Según el navegador que más utilices, verás una pestaña dedicada a cada uno en la ventana principal. Así será más fácil elegir el complemento a quitar y no podrás equivocarte de programa.


Descargar Gratis