Descargar Avast! Online Security

Uno de las acciones más repetidas al utilizar cualquier navegador, en este caso Google Chrome, es la de ejecutar una búsqueda. Sin importar lo que estamos buscando, aparecerán cientos de páginas distintas que pueden ofrecernos ese contenido. No obstante, elegir entre cada una no sólo implica el pequeño resumen que aparece en pantalla sobre el contenido, sino que debemos atinarle a una página que sea segura.

Avast! Online Security es una extensión para Chrome que te permite visualizar al lado de cada enlace un medidor de seguridad. Según la cantidad de barras que muestre es la seguridad y limpieza del sitio. Ahora podrás descartar fácilmente las páginas que por una u otra cuestión aparezcan como potencialmente inseguras o sin calificación.

Además se trata de una herramienta que todos los usuarios de internet pueden ayudar a ampliar. Conforme entres a distintos sitios, tú mismo puedes valorarlos a través de esta misma barra de seguridad. Así, entre todos, se genera un promedio de votos y es la misma opinión de los usuarios la que determina la fiabilidad del sitio.

Haz tus búsquedas y accede a todo tipo de información de manera segura, y a la vez ayuda a los demás usuarios al valorar los sitios web.


Descargar Gratis