Descargar AVG Rescue USB

AVG Rescue USB es una gran herramienta para deshacerse de las molestias que invaden a Windows constantemente. Hay virus que por más actualizado que esté tu antivirus, no se pueden ir a la basura puesto que una vez que arranca el sistema operativo, el proceso malicioso ya estaba en ejecución.

Con este programa puedes crear algo idéntico a un CD de rescate, aunque en esta ocasión se trata de una memoria USB. El programa de rescate permite realizar una desinfección más profunda y para ponerlo más simple, encontrará dormidos a algunos virus. Antes de que inicie Windows no pueden realizar nada y es cuando más fácil y seguro será desinfectar tu PC.

La herramienta es tan fácil de utilizar que sólo debes añadir contenido a tu memoria USB. Para iniciar el proceso necesitas acceder al BIOS mientras tu PC está iniciando y cambiar el orden de lectura para que comience por los dispositivos USB. Esto hará que el equipo abra primero el contenido ejecutable de la memoria USB y por ende el antivirus de rescate comenzará a trabajar.

No esperes una interfaz de lo más colorida o sencilla, ya que estás iniciando fuera de Windows. Esto quiere decir que verás pocos colores y todas las selecciones o acciones las debes realizar con el teclado. Puedes ejecutar un análisis de antivirus, buscar programas con malas intenciones, las cookies, análisis de memtest, limpiar registro de Windows y más.


Descargar Gratis