Descargar Aviary Photo Editor

Debido a que muchas veces las fotografías que tomamos son, por así decirlo, casuales, no es necesario para nosotros pensar en hacer ediciones profundas sobre la luz, el enfoque o las facciones. Tomamos fotos simplemente por recordar momentos divertidos, pero de repente se nos ocurre darle una arregladita para hacerlas aún más divertidas.

Si quieres editar un poco tus fotos sólo por diversión y añadir uno que otro efecto simplón, puedes usar Aviary Photo Editor para Windows 8. Debido a la versión del sistema operativo, debemos decirte que tiene compatibilidad con pantallas táctiles. De cualquier modo puedes usarlo con Windows 7 pero si tu monitor es táctil y cuentas con la última versión de Windows, no tendrás problemas en usarlo.

Los efectos que tiene se tratan de un cambio en el filtro de colores, podrás hacer ver las tardes más anaranjadas, las noches más azules, el día más amarillo… todo depende del sentimiento que le quieras otorgar a la imagen. Y para esas fotografías donde se te ocurre hacer muecas, hay algunos accesorios caricaturescos para añadir como lentes de sol gigantes o corbatas de moño.

Puedes añadir texto, editar su color y su tamaño, uno que otro degradado para que la foto parezca un arcoíris, hacer recortes, etcétera. En fin que tienes herramientas básicas para hacer simplemente más divertidas algunas capturas.


Descargar Gratis