Descargar Avira Rescue System

A todos nos ha sorprendido cuando nuestra PC deja de funcionar de un día a otro y de tajo. No hablamos de que notemos bajo rendimiento en el transcurso de meses nada más, sino que al intentar encenderla, el sistema operativo ya no arranca y por ende es imposible iniciar el antivirus en busca de errores. Parece que nos volvemos locos porque quizás sólo nos faltaban algunos detalles para terminar una tarea o la gran presentación para un trabajo estaba a sólo palabras de ser terminada.

Con Avira Rescue System es posible darle los primeros auxilios a una PC moribunda pues es una herramienta diseñada específicamente para sistemas dañados que ya no arrancan. Sólo necesitas descargar el software e iniciarlo para crear automáticamente un disco de recuperación. Luego sólo basta con insertar este disco rescatista en la PC dañada para que se haga la reparación.

Y como cualquier otra herramienta antivirus, el software tiene la posibilidad de actualizarse día con día, así no perderás algún dato nuevo que quizás represente la clave entre la reparación o el olvido. No importa que necesites la PC de alguien más para crear tus discos de salvación, ya que en estos casos no hay que dejar nada de lado para rescatar datos importantes.


Descargar Gratis