Descargar BA.co Password Creator

Cuando hay que registrarnos en distintos sitios, es fácil pensar en los nombres de usuario y no hay tanto problema si elegimos el mismo para cada una de las membresías. El verdadero problema es elegir las contraseñas adecuadas que sean tanto seguras como fáciles de recordar. Si este problema representa un gran obstáculo, BA.co Password Creator te ayudará mucho.

En primer lugar se trata de un creador de contraseñas. Hay algunos parámetros para personalizar la clave, como pedir que sea sólo de números o letras o, para los sitios que así lo exigen, que haga combinaciones de ambos tipos de caracteres. Otra opción incluye la longitud de la clave, pare evitar un desciframiento.

Como notarás, el programa generará claves muy difíciles que por supuesto sería difícil recordar. Aquí es donde entra su segunda opción puesto que viene con una herramienta para guardar las contraseñas. Tendrás tus cuentas de usuario listas con su contraseña y sin riesgo a que alguien más entre. El programa pedirá una clave maestra para acceder a la interfaz.

Ya no habrá necesidad de pensar demasiado en una clave segura y tampoco necesitarás tener papeles guardados en todos lados con tus contraseñas anotadas, sólo requieres una clave maestra.


Descargar Gratis