Descargar BabyPDF

BabyPDF no puede engañarte a pesar de su nombre. Es un buen programa para leer tus archivos PDF así como editar cualquiera de estos documentos. Podrás extraer contenido más fácil o hacer algunos arreglos para presentaciones.

Lo único que tiene de bebé el programa es la simpleza. Como consume pocos recursos de memoria con sus funciones básicas, no importa tanto el tamaño del documento PDF. Podrá cargarlos con presteza a diferencia de otro software que puede hacerte perder la paciencia.

Como visualizador no ofrece demasiado. Tienes herramientas sencillas para realizar acercamientos o alejamientos así como desplazar el documento para seguir tu lectura. También se añade un panel de contenido en caso de que haya un índice y podrás desplazarte por los títulos rápidamente.

Como editor posees más maniobrabilidad. Se abren paneles extra para poder trazar figuras dentro del contenido así como añadir cajas de texto o de imagen. Incluso puedes configurar que se vean rodeadas de texto y así se acomode automáticamente el contenido según el posicionamiento que le des a cada nuevo elemento. El color de fuente se puede cambiar, subrayar, añadir líneas y demás.

Este programa es una buena opción para crear algo nuevo a partir de documentos PDF o simplemente leer cómodamente. No cuenta con tantas herramientas avanzadas pero puede sacarte de apuros.


Descargar Gratis