Descargar BabyWatch

La cámara web en una PC no es un simple aditamento para hacer videollamadas o tomar fotografías chistosas. Si bien nadie niega el entretenimiento que nos otorga, podemos darle una aplicación más seria y aprovechar la tecnología para el cuidado de los hijos. Si hay algunos padres preocupados por la situación de su bebé, BabyWatch puede ser la solución.

La aplicación es fácil de instalar y su función prácticamente es la de enviar imágenes a la computadora sobre el estado actual del bebé. Es igual de sencillo que otros programas de vigilancia, sólo que BabyWatch tiene integrado un sistema que determina las acciones del bebé. Te dirá si está dormido, despierto, o estados más complejos como un lloriqueo o incomodidad.

Y debido a que, como todo ser vivo, cada bebé tiene distinto carácter, ya sea que es más escandaloso, hiperactivo o risueño, el programa permite ajustar la sensibilidad de detección. Si tu bebé se mueve mucho, no tendrás que preocuparte porque la aplicación te mande datos erróneos, pues con una simple calibrada tendrás todo bajo control.

Incluso tiene una gráfica y un contador para indicarte en qué periodos el bebé estuvo activo, dormido, así como la duración de éstos. Es muy útil sobre todo para papás primerizos, ya que tendrán una guía sobre los patrones de comportamiento de su bebé.


Descargar Gratis