Descargar Bad Peggy

Cuando suceden muchos errores en nuestra PC, algunos archivos, por más simples que los consideremos, pueden sufrir daños sin que lo notemos. Un formato vulnerable es el de imágenes en JPEG, y de tantas que podemos tener en nuestra PC, no está de más buscar con Bad Peggy por archivos dañados.

En la inmensa galería que tienes almacenada puede que estés guardando ciertas fotografías para una ocasión divertida pero en el momento que las muestres, te puedes llevar la sorpresa de que el archivo es inutilizable. Ahórrate las molestias y busca las imágenes que ya no tienen remedio con este software, el cual te arrojará resultados precisos.

No sólo se trata de decirte “este archivo sí funciona y este no”, sino que te mostrará en una columna aparte la razón por la que no puedes  utilizarlo. Por ejemplo que el archivo está truncado porque le falta algún componente, que está corrompido, o que, a pesar de estar guardado en formato JPEG, el archivo en sí no es una imagen.

Con ello podrás determinar qué hacer con estas imágenes. Las puedes borrar de tu PC o reubicarlas en otra carpeta para tenerlas listas en caso de usar un programa reparador de imágenes. Además viene con un cuadro de previsualización donde en los casos aplicables, te mostrará cómo se ve la imagen dañada.


Descargar Gratis