Descargar Badoo

Badoo es una red social cuyo objetivo principal es poner gente en contacto para conocerse y agendar citas y otras actividades en persona. Con este programa oficial recibirás todo tipo de notificaciones mientras navegas por internet o trabajas en algún proyecto.

Puedes ejecutar el programa en la bandeja de sistema, lo cual evita ocupar espacio en el escritorio y avisarte sólo cuando algo importante suceda. Recibirás todo tipo de notificaciones desde las tradicionales de solicitud de amistad hasta peticiones de cita o vistas que se hayan hecho recientemente a tu perfil. Incluso dispones de la opción de listas de gente cercana, lo cual te mostrará a otros usuarios de Badoo que estén por tus alrededores. Otros contadores te indicarán si hay nueva información de usuarios que vaya de acuerdo con los perfiles que buscas o quienes te buscan, las categorías correspondientes son “a quienes deseas conocer” y “quienes quieren conocerte”. Si hay algún mensaje privado nuevo, ten por seguro que el programa te lo dirá.

La mayoría de opciones te enviarán directo a la versión de navegador, pero la ayuda que ofrece Badoo para Windows es verdaderamente útil. Al momento que lo necesites haces clic en el ícono del programa. Esto te permitirá trabajar a tu ritmo pues sabrás que mientras el programa no te de la notificación no te estás perdiendo de nada en la red social.


Descargar Gratis