Descargar Baidu Antivirus

Baidu Antivirus mantendrá tu equipo protegido ante las amenazas de internet que cada día aumentan. No hay por qué preocuparse por una actualización ya que el programa trabaja con la cada vez más popular tecnología de la Nube.

El antivirus se conecta a internet automáticamente y al realizar escaneos en tu equipo se sincroniza con las bases de datos que hay en los servidores de Baidu. De este modo jamás tendrás mensajes molestos sobre actualizar el programa o ver reducidos los recursos de memoria o navegación.

Cuando navegues por internet habrá un filtrado en segundo plano, que si bien será imperceptible para ti, mantendrá a los ataques alejados, sobre todo los de phishing que intentan robar tus datos importantes.  Además evita las redirecciones y los cambios no autorizados de páginas de inicio o motores de búsqueda. Para las descargas también hay un análisis especial mientras se realiza el proceso, por lo que cuando tengas el archivo en tu equipo, estarás seguro de que llega limpio.

Como las infecciones no sólo se transmiten por internet, hay una herramienta automática dedicada a las memorias externas. Apenas conectes un dispositivo USB, el antivirus lo aislará, realizará un escaneo y, en caso de estar infectado, impedirá el acceso hasta que se haya realizado la limpieza correspondiente.


Descargar Gratis