Descargar Baidu PC Faster

Los problemas de rendimiento en una PC son demasiado molestos y los usuarios casuales pueden encontrar serios obstáculos al momento de lidiar con ellos. Baidu PC Faster es una herramienta de optimización que reduce todos los procesos a pocos clics.

El programa cuenta con un limpiador de basura dentro del registro de Windows. Las entradas inválidas que ya no están relacionadas con ningún programa no alentarán más otros procesos. Es fácil deshacerte de ellas en este programa.

Además de la basura hay programas que se ejecutan al iniciar Windows y jamás utilizas o no son tan necesarios. En pantalla verás una lista de cada tarea y por separado puedes detener las que no te srivan.

Hay también una herramienta para acelerar tu equipo en ciertos aspectos. Detectará procesos secundarios que no son relevantes y los recursos que estos utilizaban se aprovecharán para los programas o tareas que estés realizando. Tu experiencia con archivos de texto, imagen, video o la navegación web se verán beneficiados gracias a esta redistribución.

El mantener tus programas actualizados también es una ventaja puesto que los recursos necesarios se minimizan y algunos códigos optimizan el funcionamiento. Por ello hay una opción para buscar las últimas actualizaciones de software instalado.


Descargar Gratis