Descargar Baidu Spark Browser

Baidu Spark Beowser es un navegador de internet que se basa en el motor Chromium de Google Chrome, por lo que puedes esperar velocidad y eficiencia al momento de cambiar objetos, abrir pestañas, instalar barrars de tareas y demás. La interfaz es mucho más agradable, con un color azul eléctrico y un único botón que te dará acceso a las opciones avanzadas, al estilo de la gran “O” de Opera, aunque si lo prefieres puedes cambiar entre diversos temas. La navegación por pestañas viene incluida, así que podrás abrir varios sitios y tenerlos agrupados en una sola ventana.

A la barra de direcciones se agrega un botón muy interesante etiquetado como “media”. Cuando estés mirando algún video en YouTube, puedes descargarlo o simplemente bajar la pista de audio en el formato que quieras. Como extra se añaden los gestos de ratón, mismos que puedes configurar para diversas acciones como acceder a un sitio web, descargar un archivo, una nueva pestaña, etcétera. La barra de marcadores se asigna a una delgada columna del lado derecho.

Verás los íconos de tus sitios favoritos para una identificación más sencilla. Además desde la página de inicio verás en una rejilla los últimos sitios visitados y una barra de búsqueda, aunque con la opción de cambiar entre Google, Yahoo o Bing como los motores. Como extra viene la integración a Facebook, lo cual dividirá la ventana del navegador y en un área menos ancha tendrás acceso a tus notificaciones, el muro, la biografía, fotos y demás. No te perderás nada de la red social más popular mientras realizas otras tareas.


Descargar Gratis