Descargar Banana Kong para PC

Banana Kong es un juego para Android de la categoría Endless Runner. Se trata de ir a toda velocidad mientras controlas a un gorila que busca obtener muchos plátanos. El único objetivo es llegar lo más lejos posible para obtener la mayor puntuación.

Por supuesto tu camino no será fácil ya que deberás saltar entre plataformas, deslizarte, brincar enemigos e incluso volando por un tiempo limitado. El gorila se mantiene en movimiento, tú solo debes tocar la pantalla cuando necesites saltar o presionar los botones de power-ups.

La importancia de recolectar plátanos es que estos se utilizan como moneda en la tienda virtual. Ahí encontrarás distintos elementos para cambiar la partida a tu favor. Por ejemplo potenciadores que te permitan volar cuando decidas activarlo, escudos o atracción de plátanos. Hay mucho por descubrir aunque necesitas reunir una buena cantidad de bananas. Aparte habrá algunos divertidos atuendos para cambiar la imagen de tu gorila.

El juego no ofrece niveles o historia, pero sí hay diversos escenarios para que experimentes nuevas carreras. Además en cada uno encontrarás diversos objetivos que luego se reflejan en tu historial como un sistema de logros.

Para jugar en Windows, necesitas instalar BlueStacks, un emulador de Android.


Descargar Gratis