Descargar Bandizip

Los archivos comprimidos son de los más comunes cuando se trata de hacer envíos casuales por correo electrónico o hasta para dejar en sitios de descargas archivos pesados como videos. Por ello tener un programa compresor y descompresor es una obligación para todo usuario de Windows. Una alternativa más es Bandizip, que a pesar de sus funciones compartidas con otro software similar, tiene sus ventajas.

La mejor utilidad que tiene es la velocidad. En los archivos ligeros no notarás diferencia, pero cuando se trata de comprimir archivos de video y hasta ejecutables, verás que el proceso se hace muy rápido, comparado con otros programas.

Además se integra al menú desplegable del clic derecho, por lo que accederás rápidamente no sólo a la interfaz del programa, sino inmediatamente a las opciones de comprimir o descomprimir. De hecho tú puedes elegir qué funciones se mostrarán en este menú.

Cuando se trata de extraer archivos, los va colocando directamente en la ubicación donde quieres, es decir que no el proceso se agiliza. No verás una carpeta temporal antes de llegar a su destino. Otras opciones incluyen dividir el archivo en partes. El programa es compatible con más de 20 formatos de compresión, y permite crear archivos autoextraíbles.


Descargar Gratis