Descargar Basic Math Decoded

Si tienes problemas para resolver los ejercicios matemáticos o hay algún paso del proceso de resolución que no logras comprender, Basic Math Decoded es el programa que estabas buscando. No se trata de darte la respuesta nada más, sino que se convertirá en un tutor matemático.

El programa es un ayudante para las operaciones básicas como la suma, resta, multiplicación y división aplicadas a números enteros, fracciones, mixtos y decimales. Ideal para quienes cursan la primaria.

Sólo hay que insertar un problema y el programa comenzará a resolverlo. Y no creas que todo se hace al instante, sino que va paso a paso con el objetivo de que comprendas lo que se hace. A medida que avanza, te va dando comentarios de la operación, así como su explicación y algunos tips.

Para que no te pierdas entre los diversos números, se resaltan con rojo los que están siendo utilizados. De este modo enfocarás tu atención sólo en el proceso que se realiza y en el número o sección en la que debes aplicar el procedimiento.

Si te cansas te las explicaciones o llega el momento en que tu mente no puede retener, hay algunos juegos matemáticos incluidos para que te distraigas. Son complementos para las operaciones básicas así como un sistema que aumenta la dificultad en cada nivel.


Descargar Gratis Descargar Gratis