Descargar BasketDudes

Jugar al basquetbol en tu PC también puede ser una forma divertida de pasar el rato. Y aún se vuelve más entretenido cuando no se trata necesariamente de un juego que busque simular completamente la experiencia, sino darte unos toques de humor y ponerte a competir contra otros jugadores.

Es esta la mecánica principal de BasketDudes, juego donde iniciarás desde cero a tu propio equipo de baloncesto. Inicias con 5 jugadores base pero conforme vayas progresando, ganando partidos o realizando determinadas tareas en los juegos, puedes conseguir más puntos para poder realizar la transferencia de la temporada y tener a tu disposición mejores jugadores.

Por ello es importante que te pongas a jugar con otros usuarios. El juego cuenta con una modalidad en línea que te pondrá a jugar partidos contra más personas que pertenezcan a tu mismo rango de experiencia. Así siempre estarás en las mismas condiciones de competir y no necesariamente tendrás que jugar contra los mejores. De cualquier modo también tienes la opción de buscar por tu cuenta en las diversas salas de partidas y desde aquí organizar tus propios desafíos.

Conforme avances y ganes créditos, también tu rango global aumentará y podrás posicionarte en las tablas de clasificación. Es adictivo y a la vez sencillo de jugar, sin preocuparte por una experiencia de simulación.


Descargar Gratis