Descargar Bastet Windows

Baster Windows es un programa para organizar diversos aspectos en una clínica veterinaria, refugios para animales, estéticas, etcétera. Varios establecimientos relacionados con las mascotas pueden gestionarse.

Llevarás un registro completo de los clientes con diversos datos personales para identificarlos. Como se trata de asuntos con animales, también hay un registro para las mascotas con sus propios datos, dueño y una fotografía. Según las visitas que hagan y los tratamientos que lleven, estos se añadirán automáticamente al historial apenas insertes el nombre.

Otro apartado es el económico, donde llevarás el registro de los ingresos por cada día y aspecto, además de echarle un ojo a los gastos realizados en material médico o de venta como alimento, casas, ropa y demás. Incluso puedes generar balances para conocer a fondo qué te trae más beneficios y en qué estás gastando más de la cuenta.

Hay soporte para trabajar con internet, lo que le da más posibilidades el programa. En primer lugar podrás comunicarte con tus clientes o proveedores mediante correo electrónico o llamadas por internet. Además de que se permite el trabajo en sucursales donde varios equipos pueden conectarse en una red de trabajo y así tener una base de datos completa de toda la cadena de clínicas.


Descargar Gratis