Descargar Battery Booster

La batería de nuestro equipo portátil no es eterna. En algún momento su rendimiento dará el esperado bajón y poco a poco notarás que no te dura 6 horas como cuando recién adquiriste el equipo. Y si estás aquí porque acabas de comprar tu laptop, es mejor que sepas de una vez este lío con las baterías. ¿Por qué no empezar a darle un gran cuidado, si es nueva, o mejorar un poco su rendimiento si es que es vieja?

Battery Booster puede aumentar la duración de la energía para que tengas esos minutos extra necesarios para quedarte dormido, para terminar un trabajo importante o para no tener que depender tan seguido del adaptador de corriente. Basta con correr el programa y automáticamente detectará qué dispositivos de hardware no están en uso, de este modo cortará la alimentación para que no pierdas energía por nada.

Además puede encontrar procesos de fondo que tal vez no sabes que están en ejecución, lo que a la larga te quita también energía a pesar de que estén en segundo plano.Ahora podrás darle a tu portátil un pequeño empujón para utilizarla más tiempo, o prolongar el ciclo de vida de la batería si es que acabas de adquirirla.


Descargar Gratis