Descargar Battle Islands para PC

Battle Islands es un juego para Android que consiste en llevar a buen puerto tu batallón y conquistar diversas islas. Se encuentra ambientado en la Segunda Guerra Mundial, por lo que encontrarás artillería y construcciones de esa época.

Deberás planear muy bien tu estrategia para dividir tus tropas y establecer fuertes. Claro que no todo será sencillo y deberás reunir diversos recursos para mantener a tu ejército en buena forma. Tendrás, por ejemplo, que entrenar a las tropas para desarrollar cierta habilidad o acomodarlos en posiciones estratégicas que te den la ventaja en combate. Pero ten cuidado pues así como tú esperas el momento preciso para atacar, tus enemigos también buscarán la menor distracción para comenzar la invasión.

El juego pertenece a la categoría Free-to-play, por lo que no es necesario gastar dinero real para lograr avanzar, aunque sí se vuelve más lento construir edificios o completar entrenamientos.

Si deseas utilizar la app en Windows, es necesario instalar Blue Stacks, un software que simula Android en tu escritorio.


Descargar Gratis