Descargar BBM para Windows

Cada línea de SmartPhone’s suele tener sus propios medios de comunicación exclusivos para sus plataformas móviles pero ahora podrás estar en contacto con tus amigos de BBM el chat de BlackBerry ahora disponible desde tu PC.

BBM te permitirá estar siempre conectado sin necesidad de abrir la aplicación cada que vez que quieras notificarte de algo, contiene su servicio de envío y recibido por lo que sabrás si leyeron tus mensajes. Podrás enviar mensajes de voz gratuitos y compartir fotos, video, archivos documentos y ubicación en tiempo real además de tener un gran repertorio de emoticones para personalizar tus mensajes. Crea grupos de chat y configura la privacidad decidiendo quienes pueden ponerse en contacto contigo.

Su sistema de envío en grupo es muy favorable, podrás mandar archivos de todo tipo a un grupo determinado de chat además de crear un grupo donde tus contactos y tú podrán publicar fotos, listas y citas con los miembros del grupo. Sin duda una aplicación de mensajería bastante completa y ahora disponible para tu PC.


Descargar Gratis