Descargar Beat the Boss 3 para PC

Beat the Boss 3 es una aplicación de entretenimiento para Android. El tema del que se compone es de una mala relación con un jefe en el trabajo. Es así como tu estrés puede liberarse al realizar todo tipo de torturas sobre este individuo.

El estilo de personaje es de cabeza grande y redondeada, como una caricatura. Hay muchas piezas para personalizarlo y hacerlo exactamente como quieres. Tras este primer paso, viene toda la diversión del juego.

Habrá una selección de armas básicas para hacerle pasar un mal rato como cuchillos, pasteles o café. Ante cada una, el personaje reaccionará con una mueca y grito distinto. Diviértete combinándolos.

Si te has cansado de las mismas herramientas, no tienes de qué preocuparte. En una pequeña tienda podrás adquirir nuevas herramientas.

Hay otros personajes disponibles que podrás emplear como si fueran los compañeros de trabajo. Para ellos también está disponible la sección de personalización. Es decir que podrás tener a toda la oficina en este juego para hacerles algo cuando hay algún malentendido en la vida real.

Para usar el juego desde PC, necesitas instalar Blue Stacks, un programa de emulación de Android en Windows.


Descargar Gratis