Descargar BennyChat

Las salas de chat son una cómoda forma de conocer personas o pasar el tiempo en diálogos interminables. Sin embargo a veces el idioma evita que algunos usuarios se unan o no puedan expresar bien sus pensamientos. BennyChat es un programa de mensajería instantánea con unas herramientas interesantes para facilitar la comunicación.

El programa puede servir para enviar mensajes ya sea por una red interna en oficina o escuela o a través de internet. Puedes personalizar la interfaz del programa para que se adapte a los colores de tu compañía o escuela así como añadir un logotipo. Incluso puedes editar el nombre de BennyChat y darle el que tú quieras.

En la modalidad de internet, además de crear salas personalizadas para chatear con tus amigos, te permite unirte a otras de distintos lugares del mundo. Aquí es donde entra su herramienta más atractiva para el intercambio cultural: un traductor. Podrás escribir lo que quieras en tu lengua materna y enviarlo a los demás usuarios, quienes recibirán traducido el mensaje.

En cuestión de salas privadas, podrás publicar tu sala en internet y enviar invitaciones sólo a quienes quieras en la conversación o darles el nombre para que busquen entre la base de datos de salas.


Descargar Gratis