Descargar Best Free Keylogger

Best Free Keylogger es una herramienta para monitorear la actividad que ocurre en la PC y lo mejor de todo es que quien sea vigilado jamás notará la presencia del programa, todo gracias a su condición se programa de fondo.

El programa permite realizar capturas de las actividades esenciales que se realizan en un equipo, como son el tecleo. Toda pulsación en el teclado quedará en su registro, con lo cual podrás descubrir direcciones web escritas, de correo electrónico, palabras clave de búsqueda en Google o hasta algunos mensajes privados.

Además se lleva un registro aparte como el historial de internet, ya que el navegador de internet puede manipularse enteramente con el ratón y por ende no se registraría nada del teclado. Así pues tendrás un listado de las páginas visitadas, la hora o elementos en el portapapeles.

Por último, gracias a la confusión que puede traer algún título de página web, no es fácil determinar qué tipo de contenido se muestra. Por ello la tercera herramienta complementa a las 2 primeras al darte la posibilidad de capturar la pantalla.

El programa puede tener un horario específico para trabajar según el tiempo que la persona vigilada vaya a emplear en la PC. Permanecerá oculto y jamás sabrá que se está llevando un registro de sus actividades.


Descargar Gratis