Descargar BetterSearch

BetterSearch te da la posibilidad de mejorar las búsquedas en los distintos motores de búsqueda que están disponibles hoy en día para todos los usuarios que pueden accesar a internet. Pero en cada búsqueda por lo general hay siempre resultados que te aparecen aunque no tengan nada que ver con la información que solicitaste, para ello existe BetterSearch, el cual te permite tener la información más exacta posible a través de lo motores de búsqueda siempre y cuando tu navegador por defecto sea Mozilla Firefox.

BetterSearch es una extensión par este navegador que te permite tener búsquedas concretas y sin información basura, te permite visualizar los resultados mediante ventanas en miniatura para que veas si la información que buscas es la adecuada o bien si no te sirve. Los motores de búsqueda que están incluidos dentro de esta función son varios, algunos de ellos son, Yahoo, Google, AltaVista, Bing, MSN Search, Answers.com, A9, AllTheWeb, y el no muy conocido buscador Simpy.com Además esta extensión también te muestra producto como los de Amazon que puedes ver a través de una ventana independiente

BetterSearch te da la oportunidad de mostrarte 4 direcciones URL a distintas utilidad alojadas en webs. La primera URl, te permite abrir el resultado de búsqueda en otro ventana, la segunda te permite acceder a toda la información que ha sido arrojada por el programa Alexa, la tercera opción de visualización te da la oportunidad de pre visualizar el resultado de la búsqueda, y la cuarta y última función te permite ver las distintas versiones de la página web.


Descargar Gratis