Descargar Big Birds

Big Birds es un juego para desafiar a tu mente. No encontrarás un joystick o enemigos para disparar y ganar puntos, sino bastantes rompecabezas que pueden variar en dificultad.

Está compuesto por una colección de 27 aves distintas, cada una en un paisaje natural, o bien mostrando los detalles específicos de la especie. Estas imágenes serán utilizadas para que armes el rompecabezas, pues serán divididas en piezas para recomponerla.

La interfaz es muy sencilla. En el lado izquierdo están las imágenes, todo en un panel delgado. Y en el lado derecho y sección amplia es donde se mostrará el rompecabezas.

Verás también un botón de menú que es donde amplias la experiencia del juego. La primera opción, “auto solve” resolverá automáticamente el rompecabezas si sientes que ya estás perdido. “Cambiar dificultad” es autoexplicable, aqí se modificará el número de piezas para facilitar o complicar la resolución.

También podrás activar un contador de tiempo para sentir la presión y ver en cuánto tiempo puedes resolver el acertijo y se complementará con la opción de “Pausar/reanudar” por si necesitas hacer algo imprevisto y no quieres que continue el cronómetro. Y si es necesario terminar la sesión, puedes guardar y continuar más tarde.

Conforme vayas armándolo puedes activar la opción “Show Edge pieces Only” para mostrar solo las piezas que van en los bordes y comenzar de forma distinta la construcción o bien elegir que se resuelva solo una pieza.

Hay varias opciones para modificar y mientras estarás entrenando a tu cerebro en un divertido juego.


Descargar Gratis